,

Bebin y CEM: Teatro desde 4 años. Madrid

Bebin y CEM: Teatro desde 4 años. Madrid

Actividad dirigida por Mª Luisa García de Frutos, con una gran experiencia en la actividad, se incorpora para ofrecer Teatro desde los 4 años y sin límite de edad en BEBIN y en...

Actividad dirigida por Mª Luisa García de Frutos, con una gran experiencia en la actividad, se incorpora para ofrecer Teatro desde los 4 años y sin límite de edad en BEBIN y en el Colegio Europeo de Madrid. Tanto a alumnos como a externos. En horarios de tarde desde las 17:15h. Clase demostrativa sin compromiso. Abierta matrícula durante todo el año.

Pretende desarrollar la creatividad dramática porque es una herramienta de trabajo, utlizada como medio para fomentar y posteriormente desarrrollar la libre expresión del niño. Es un canal de extroversión para sus necesidades creativas. Los recursos teatrales que se utilizarán para ello deben ser adaptados convenientemente al uso y edad de ellos.

Es evidente, que no se trata de conseguir hacer actores, sino simplemente poner en sus manos herramientas y técnicas de interpretación, relajación, concentración, expresión corporal, etc., con el de que puedan manejar la mayor cantidad posible de materiales expresivos. Una vez asimilados, les proporcionarán una amplia gama de posibilidades de expresión que facilitará la comunicación con los demás.

En estas edades se debe ampliar la capacidad de observación del mundo que les rodea, tanto en plano concreto como en el abstracto e imaginativo.



www.educacem.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas