,

Chicco: Nueva colección de calzado

Chicco: Nueva colección de calzado

Contemporánea y en línea con las nuevas tendencias del mercado, la Colección de calzado Chicco 2009 presenta un renovado look con formas y técnicas que no te dejarán indiferente...

Contemporánea y en línea con las nuevas tendencias del mercado, la Colección de calzado Chicco 2009 presenta un renovado look con formas y técnicas que no te dejarán indiferente. Una colección cargada de nuevos diseños, con un calzado divertido y original, consecuente con el entorno y la salud del niño y, sobre todo, zapatitos cómodos y confortables.

La novedad más importante de esta nueva temporada, es el lanzamiento de la nueva plantilla fisiológica. Con un diseño muy atractivo e innovador, la nueva plantilla posee una serie de propiedades y características muy valoradas por las madres, ya que destacaron en nuestras entrevistas como las más importantes:

- Ligereza (parece una pluma)
- Flexibilidad (en la zona de flexión natural del pie)
- Transpirable (gracias a las pequeñas perforaciones y el empleo de materiales naturales)
- Estimulante (por sus pequeños relieves en forma de bolitas que masajean el pie constantemente favoreciendo el correcto desarrollo del pie)
- Estabilidad y seguridad ( por la sujeción del talón)

En esta nueva colección, nuestros diseñadores crean líneas originales y diferentes, fieles a las tendencias de este invierno tales como el nuevo estilo Neo-Folk de la nueva línea Indian Child o el espíritu atrevido y grunge de la colección Chicco Skate resaltando además como las más destacables:

Chicco Eco: 95% ecocompatible, 100% calidad Chicco. Zapatitos desarrollados con materiales ecocompatibles como la fibra de coco, el algodón o el curtido vegetal, que además de cuidar el crecimiento natural del pie, respeta la naturaleza y contribuye a conservar el medio-ambiente.

Chicco Pre-School: Chicco lanza el calzado perfecto para ir al colegio o la guardería, ya que estos zapatos están realizados con materiales como la microfibra o los forros de tela antibacteriana. Diseños atractivos y confortables, acompañados además de un práctico saco para guardarlos y bordar o rotular su nombre.

Para conocer y disfrutar de todo esto y mucho más, acércate a nuestras tiendas y puntos de venta que podrás consultar en su página web.



www.chicco.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas