,

Slavas Snow Show. Del creador de Cirque du Soleil. Madrid

Slavas Snow Show. Del creador de Cirque du Soleil. Madrid

¿Es posible que nieve en un teatro cerrado? ¿Puede suceder que un alud descienda sobre la audiencia desde un escenario?¿Flota la neblina alrededor mientras un payaso inimaginabl...

¿Es posible que nieve en un teatro cerrado? ¿Puede suceder que un alud descienda sobre la audiencia desde un escenario?¿Flota la neblina alrededor mientras un payaso inimaginable te hace reír o llorar? Original espectáculo que lleva a la escena teatral la recreación de distintos fenómenos naturales.

Slava Polunin, co-fundador de Cirque du Soleil y uno de los clown más aclamado de todos los tiempos, trae por segunda vez a España, un espectáculo insuperable en puesta escénica, emotividad y romanticismo, con alucinantes efectos de nieve y viento en el teatro.

Slava´s Snowshow es la belleza de un copo de nieve que cae con cuidado y aterriza sobre su hombro. Es el sonido de un adulto que se ríe de modo incontrolable de nada en particular. Es la alegría de creer que cualquier cosa es posible. Es la tristeza de un adiós desde una estación de tren. Es la compresión de que la vida realmente es maravillosa.

Una novedosa manera de hacer circo, llena de belleza y poesía, en la cual los payasos hacen reír y llorar a la vez, rodeados de una puesta en escena impresionante y fascinante. Melancolía, risas, magia, sueños y deseos olvidados, afloran de nuevo a nuestras conciencias, al contemplar este espectáculo único e irrepetible.

Tras la gran acogida obtenida en su última visita a España el pasado año, en la que el show logró cautivar por igual a crítica y público, Slava regresa para ofrecernos de nuevo la oportunidad de iniciar un delirante viaje al mundo onírico del genial y excéntrico artista ruso.

Teatro Apolo. Madrid: Hasta el 18 de OCTUBRE.
Venta de entradas en www.entradas.com



http://www.slavasnowshow.co.uk/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas