,

Bilingual Readers "Aprende a la vez, Inglés y Español jugando"

Bilingual Readers "Aprende a la vez, Inglés y Español jugando"

"BILINGUAL READERS". Libros, fichas y cuentos en Inglés y Español, para jugar y aprender toda la familia. Es "un proyecto que se ha hecho realidad" y a través de "Abecedario fác...

"BILINGUAL READERS". Libros, fichas y cuentos en Inglés y Español, para jugar y aprender toda la familia.
Es "unproyecto que se ha hecho realidad" y a través de "Abecedario fácil/ Easy Alphabet", que consta de una serie de fichas nos permite aprender el abecedario en inglés y español y al mismo tiempo nos enseña vocabulario básico. Mejora la lecto-escritura, y es un producto recomendadoa partir delaño, porque permite interactuar con tu hijo, es decir, a la vez que juegas con él aprendes con él. Los archivos de audio y actividades adicionales son gratuitos y se descargan en su página bilingualreaders.es.
Además incluyen una guía para padres con juegos para niños de distintas edades y cómo ellos mismos señalan ¡el producto crece con tus hijos!.
La colección "Animales del Mar/ Sea Animals y Animales de la Jungla/Jungle Animals" es muy divertida e interesante, viene en una caja resistente y enseña el vocabulario básico de animales en inglés y español.
Y realmente me ha entusiasmado la colección "Marina y el niño verde/ Marina and the little Green Boy", se trata de una serie de libros que narra las peripecias de dos amigos de orígenes distintos que tienen mucho que aprender el uno del otro. Además de las preciosas ilustraciones con etiquetas para reforzar el vocabulario destaca valores como la tolerancia, la integración y el respeto. Todo un acierto.
Los jóvenes promotores de esta idea han hecho un gran trabajo para que podamos disfrutar en casa y además aprendiendo y reforzando el idioma.
Suerte, aunque sé que será todo un éxito.
www.australian-kids.blogspot.com / info@australiatextiles.com
CENTRO COMERCIAL PLAZA NORTE 2. 28703 Madrid



www.bilingualreaders.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas