,

Aprender jugando es posible en I Love English - Academy. Lugo

Aprender jugando es posible en I Love English - Academy. Lugo

I ♥ English - Academy es un innovador centro enfocado a la enseñanza del inglés para niñ@s de una forma divertida, creativa y en un entorno positivo y estimulante. En I ♥ Englis...

I ♥ English - Academy es un innovador centro enfocado a la enseñanza del inglés para niñ@s de una forma divertida, creativa y en un entorno positivo y estimulante.

En I ♥ English - Academy buscamos que los niños se sientan cómodos hablando y escuchando inglés, que se diviertan mientras aprenden y que desarrollen una actitud positiva cara la lengua extranjera.

En I ♥ English - Academy favorecemos en aprendizaje natural, interactuando con los niñ@s en inglés durante toda la sesión, animándolos a participar, a comunicarse en inglés sin miedo. Todo ello en un ambiente relajado, lleno de juegos, música y actividades lúdicas y artísticas para no desperdiciar uno de los mayores talentos de los niñ@s... su extraordinaria capacidad para innovar.

Las clases en I ♥ English - Academy están pensadas para que los niñ@s aprovechen el tiempo al máximo. Distribuidas en sesiones de 50 minutos y en grupos muy reducidos, de entre 8-12 alumnos, que permiten una mayor interacción individual con cada niñ@.

Por las mañanas están los grupos para aquellos niñ@s que aún no van al cole, desde 1 a 3 años. Y por las tardes en grupos de edades y niveles los niños de 3 a 12 años.

En las clases los niñ@s son tratados como potenciales nativos, se usan materiales educativos americanos como los usados en sus guarderias y escuelas para la enseñanza del ingles como lengua materna.

Los sábados en I ♥ English - Academy están llenos de diversión. Cada sábado realizamos con los niñ@s actividades variadas con contenido en inglés: cocina, pintura, manualidades con papel, teatro, cuentacuentos... En grupos de 15 niños y durante dos horas lo pasamos genial y aprendemos nuevo vocabulario y expresiones en inglés.

Para informarte de la disponibilidad de plazas, horarios y precios, acércate a nuestro centro en Lugo. Calle Concepcion Arenal nº47 - galerías comerciales local 24 - Lugo

Porque aprender jugando es la mejor manera de aprender...y la más divertida.

visitanos en www.iloveenglishacademy.com

Además para las mamás, papás, abuelitas y abuelitos que quieren aprender inglés contamos con grupos de iniciación total al idioma. Con clases prácticas donde aprenderás el vocabulario y las expresiones básicas, además de descubrir las frases más usadas y necesarias a la hora de viajar con nuestro "inglés de viaje".



www.iloveenglishacademy.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas