NINIWALKER ¿¡Cómo no lo habían pensado antes!?

NINIWALKER ¿¡Cómo no lo habían pensado antes!?

Todas conocemos los tradicionales andadores para bebés, que ayudan a nuestros peques a dar sus primeros pasos sin que tengamos que perder las vértebras lumbares sujetándoles en ...

Todas conocemos los tradicionales andadores para bebés, que ayudan a nuestros peques a dar sus primeros pasos sin que tengamos que perder las vértebras lumbares sujetándoles en su intento de desplazarse erguidos. Sin embargo, estos andadores suelen ser aparatosos y difíciles de transportar y almacenar, y, lo que es más importante, es difícil para los papás y mamás el controlar al bebé "sobre ruedas" que utiliza un andador.

Con el Niniwalker, todos esos problemas desaparecen. Se trata de un aparato a modo de bastón con ruedas, con un manillar y un arnés a la altura del peque, y otro manillar a la altura de sus papás.El bebé se agarra de forma natural al manillar y queda sujeto al arnés, que previene una caída, y los papás pueden controlar la dirección de sus idas y venidas sin tener que agacharse ni doblar la espalda para ayudarles.

Desde su web puedes ver tutoriales tanto para montar el Niniwalker, como para utilizarlo, y puedes comprarlo y que te lo manden a casa cómodamente.



www.niniwalker.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas