,

Noche de Halloween en Faunia. Madrid

Noche de Halloween en Faunia. Madrid

Halloween 2010. Faunia en Halloween. Faunia organiza un campamento nocturno el sábado 31 de octubre en el que podrán participar niños de 6 a 13 años. Gymkhanas, juegos, disfrace...

Halloween 2010. Faunia en Halloween.

Faunia organiza un campamento nocturno el sábado 31 de octubre en el que podrán participar niños de 6 a 13 años.
Gymkhanas, juegos, disfraces, un pasaje del terror, una cena especial de Halloween y dormir con pingüinos son algunas de las actividades programadas.
Los niños participantes, disfrazados junto a sus monitores, harán un recorrido por diferentes áreas temáticas de Faunia en busca de animales misteriosos y sorprendentes, como los que habitan en “Sombras Silenciosas”, seres nocturnos y sigilosos que hacen de la noche su reino particular: linces, ocelotes, monos de la noche, murciélagos… etc. En “Misterios bajo Tierra” se adentrarán en las entrañas del planeta en busca de fauna insólita e intrigante, como las iguanas rinoceronte, los dragones barbudos o las serpientes de cascabel. Y en “La Jungla” descubrirán los secretos que guardan los distintos animales que habitan en la selva amazónica desde la copa de los árboles, como los monos saimiri, titíes, guacamayos o tucanes, hasta las profundidades de los ríos, como las pirañas o los manatíes.
Los niños mayores, de entre 9 y 13 años, podrán participar junto a sus monitores en un pasaje del terror en el área temática de “Misterios bajo Tierra”. Mientras, los más pequeños jugarán al “truco o trato” en “La Jungla”. Faunia se convertirá en una gran fiesta de Halloween gracias a todas las actividades dirigidas por el equipo de educación de Faunia.

Información y reservas en el teléfono 91 301 62 35 y en reservas@faunia.es



www.faunia.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas