,

Curiosite.es; Inventos y curiosidades para hacer regalos originales.

Curiosite.es; Inventos y curiosidades para hacer regalos originales.

En esta Web, como su propio nombre indica, se pueden encontrar curiosidades que te dejarán con la boca abierta. Si estás cansado de regalar siempre lo mismo no dudes en echar un...

En esta Web, como su propio nombre indica, se pueden encontrar curiosidades que te dejarán con la boca abierta. Si estás cansado de regalar siempre lo mismo no dudes en echar un vistazo a esta Web donde las novedades y los artículos mas peculiares que te puedas encontrar, son los principales protagonistas.
Para los niños regalos útiles y divertidos como una granjade hormigas, este invento se comercializó para que todo el que quisiera pudiera observar cómo las hormigas crean sus propios túneles, se alimentan y conviven.
Esta granja de hormigas está fabricada con un material acrílico y súper resistente. Su interior está lleno de un gel-silicona de color azul, no tóxico y reutilizable.
Sólo tienes que cazar unas 15 hormigas y depositarlas en el interior. Con ayuda de un palito, haz dos o tres perforaciones en el gel para facilitar la entrada de las hormigas. También huchas digitales que te muestras a través de una pantalla el dinero que llevas ahorrado.
Recuerdas cuando el Inspector Gadget desplegaba de su gorro una mano extensible con la que controlaba todo a modo de robot? Si siempre quisiste tener una igual, tu sueño puede hacerse realidad con el brazo robotico que puedes encontrar en esta Web. Venta On line. Divertidisimo!!!



www.curiosite.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas