Tienda de bebe “Entrealgodones”

Tienda de bebe “Entrealgodones”

Entrealgodones es un de esas tiendas que merece la pena conocer. Empezando por su diseño interior y siguiendo por la excelente selección de producto, en ella podréis disfrutar d...

Entrealgodones es un de esas tiendas que merece la pena conocer.
Empezando por su diseño interior y siguiendo por la excelente selección de producto, en ella podréis disfrutar del equilibrio entre la modernidad y el sabor de antaño.
Sin duda, es lo que mejor define el concepto de la tienda, y las habitaciones infantiles y juveniles creadas por Entrealgodones así lo reflejan: Mobiliario dulce pero actual y funcional; Combinaciones de tejidos que pasan desde luminosos piques en blanco hasta linos en tonos piedras ricos en textura, acompañados por complementos donde se incluyen pinceladas de color en tonos grises, rosa maquillaje, granates, etc…, tales como cojines, osos de trapo, peluches delicados y divertidos….; Cuadros y siluetas personalizados de autores originales, con los que terminar de dar el toque de distinción a la habitación; Y alfombras que aportan calidez a la estancia.
Para vestir al bebe podrás encontrar delicadas prendas de punto para la primera puesta, camisas de batista con aire renovado, peleles y vestidos con tonos que reemplazan al clásico rosa y azul para convertirse en “old rose”, grises azulados, tostados, etc…. Prendas sencillas y al mismo tiempo sofisticadas con un toque diferente, de firmas como Tammy Donohoe´s y Violeta e Federico.
Y por supuesto, podrás encontrar todo tipo de complementos: Bolsos para la clínica que se confunden con estilosos equipajes de mano, gustosas toquillas de lana y algodón que combinan a la perfección con la ropita de bebe de la tienda, colchas y fundas elegantes pero actuales para el carro de paseo, sabanas de batista para el placido sueño del bebe, y un sin fin de complementos más.
Imaginarte el concepto del que hablamos, sólo será posible si te acercas a conocer Entrealgodones. Merece la pena….

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas