,

Tienda de Casitas: El sueño de cualquier niña ya es una realidad!!!

Hace 100 años las casitas de muñecas eran tan populares como lo son ahora, los que se lo podían permitir las compraban y los que no, las fabricaban con sus propias manos, con ca...

Hace 100 años las casitas de muñecas eran tan populares como lo son ahora, los que se lo podían permitir las compraban y los que no, las fabricaban con sus propias manos, con cajitas o trozos de madera.

Hoy en día hay muchas más facilidades, y en un mundo en el que se desarrollan juguetes nuevos cada día, las casitas de muñecas siguen levantando pasiones, año tras año.

Lo mágico de las casitas de muñecas es que la misma construcción forma parte del juego, en cada fiesta puedes pedir que te regalen una pieza más (una cama, una mesita, un jarrón, una lámpara, una bañera...), otros días los puedes dedicar a fabricar tus complementos (cojines, cuadros, botecitos, cortinas, manteles,...) y otros jugar con los muñecos que viven en ella. Es un regalo perfecto para desarrollar la creatividad y la imaginación, los niños pueden pasarse horas y horas desarrollando escenarios disintos y tejiendo historias emocionantes.

Sin importar la edad o interés del niño, el amor por una casa de muñecas dura años, y puede llegar a ser infinito, transmitiéndose de generación en generación. Definitivamente es un regalo atemporal.

Casita de muñecas

Y a ti ¿Te gustan las casitas de muñecas? Construyela tuyapropiaa tu gusto y sin que le falte ningún detalle. Puedes construirla con habitaciones empapeladas, baños con bañera o con ducha, casa de invitados, invernadero…un sinfín de cosas con la que tendrás una casa espectacular.

En Tienda de Casitas podrás elegir tu propio modelo dependiendo de los gustos. De tres plantas, de planta baja, con ático, con sótano, estilo inglesa o campestre… totalmente personalizadas!

Poco a poco puedes ir decorando tu casita de muñecas y amueblarla con piezas de ensueño. En esta tienes tienen de todo: porcelana para los baños, sofás de piel o tapizados, millones de detalles que harán que tus muñecas vivan en un espectacular palacio.

Disfruta de las cientos de alternativas que te ofrece Tienda de Casita, tienen detalles ideales...



www. tiendadecasitas.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas