,

Futuroscope y los Castillos del Loira con Niños

Futuroscope y los Castillos del Loira con Niños

Un viaje al futuro y a la época medieval en cuestión de tres días. Un plan perfecto para hacer con toda tu familia durante el Puente de Octubre es sin duda este. Cultural, creat...

Un viaje al futuro y a la época medieval en cuestión de tres días. Un plan perfecto para hacer con toda tu familia durante el Puente de Octubre es sin duda este.
Cultural, creativo, entretenido y lleno de magia y nuevas sensaciones.
Lo ideal sería ir el coche para vivir un mundo de experiencias nada más salir de casa.

Futuroscope,situado en Poitiers, a medio camino entre Burdeos y París, esun parque de atracciones diferente, ideal para divertirse en familia. Un mundo de experiencias,basado en el concepto deocio inteligente,dondeel aprendizaje se une con la diversión.

Una explosión de imágenes gigantes, atracciones de fuertes sensaciones y espectáculos en directo…Un sinfín de experiencias que os haránviajar en el tiempo, descubrir nuevas emocionesy explorar el mundo de otro modo.¡La diversión está asegurada para grandes y pequeños enFuturoscope!


La primera noche llegaríais hasta Futuroscope para al día siguiente pasar una jornada de lo más completa dentro del parque. Los niños disfrutarána lo grande ya que participarán en la creación de personajes virtuales, encontrarán extraños animales o se sumergirán en las aguas más profundas del océano. Al día siguiente viajareis hasta el conocido valle del Loire para pasar unos días más relajados.

Podréis alojaros en un Castillo con sus propias viñas del siglo XV y sentiros caballeros y princesas por un día.

Además podréis pasear por el Valle del Loire que está considerado Patrimonio Mundial de la Humanidad. Es un viaje fantástico para que tus hijos y tú, paséis un Puente inolvidable.

Un parque lleno de experiencias, que cuenta con más de 25 atracciones y con una zona especial dedicada a los más pequeños, “El Mundo de los Niños”. ¡Un lugar mágico dónde los niños se lo pasarán en grande!

Durante el día, podrás subirte a uno de los diez robots de siete metros de altura y bailar las nuevas coreografías acompañadas por juegos de luz y efectos especiales sobrecogedores o trasladarte a la paradisíaca Polinesia Francesa y practicar surf sobre olas desmesuradas en un paisaje salvaje único mientras los más pequeños aprenden como se crean estas fantásticas olas.

¡Una parada obligatoria si planeas una escapada a Francia!

Cómo llegar: Ahora Futuroscope, más cerca de España...

En avión: Vuelos directos desde Girona hasta Poitiers con la companía low cost Ryanair.

En tren: Trenes directos desde Hendaya hasta Poitiers. Puedes comprar tus billetes de tren en tu agencia de viajes más cercana.

En coche:Te dará más libertad para hacer paradas y excursiones por diferentes ciudades francesas a lo largo del camino.

www.futuroscope.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas