,

Disfruta en familia de la noche en Blanco de Madrid.

Disfruta en familia de la noche en Blanco de Madrid.

La noche del sábado 19 al domingo 20 de septiembre, Madrid acogerá la celebración de La Noche en Blanco durante la que se convertirá, de 21.00 a 7.00 h, en escenario de 193 acto...

La noche del sábado 19 al domingo 20 de septiembre, Madrid acogerá la celebración de La Noche en Blanco durante la que se convertirá, de 21.00 a 7.00 h, en escenario de 193 actos culturales de toda índole.
A lo largo de diez horas, los madrileños y los visitantes podrán disfrutar de todo tipo de espectáculos: teatro, música, danza, artes plásticas y visuales, nuevas tecnologías, poesía…

Un buen plan para asistir con niños, que podrán disfrutar del espectáculo de danza aérea “The dark side of the Earth” (Estadio Santiago Bernabéu), o el itinerario guiado “Naturaleza nocturna”, que invita a descubrir las principales especies de aves nocturnas que conviven con nosotros. Como escenario de la actividad se cuenta con los Jardines del Príncipe de Anglona.

Además, el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid propone, de 21.00 a 23.00 h, una serie de rutas autoguiadas para seguir en familia. Partirán desde la Plaza Mayor, donde un pinta caras convertirá a los niños en gatos, les ofrecerá una mochila gratuita junto a un folleto con rutas autoguiadas y pasatiempos, y la posibilidad de participar en un juego con premio seguro. No te lo puedes perder!!!!!



www.lanocheenblanco.esmadrid.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas