,

Madrid patina; Para que el patinaje sea tu hobby favorito. Plnes con niños en Ma

Madrid patina; Para que el patinaje sea tu hobby favorito. Plnes con niños en Ma

Guia de Ocio Familiar > Planes con niños > Actividades y excursiones ¿Quieres aprender a patinar, divertirte y conocer gente? Si además quieres hacerlo con los respaldos de una ...

Guia de Ocio Familiar > Planes con niños > Actividades y excursiones
¿Quieres aprender a patinar, divertirte y conocer gente? Si además quieres hacerlo con los respaldos de una de las mayores organizaciones a nivel internacional, con un equipo de monitores profesionales formados y titulados, cuidando especialmente tu seguridad y con todo un despliegue de servicios y ventajas a tu disposición... sin duda, madridpatina es la opción que buscas.
madridpatina organiza numerosos eventos de todo tipo, a lo largo del año (2-4/mes): rutas, viajes nacionales e internacionales, clases puntuales, jornadas de puertas abiertas, torneos de hockey, jornadas de hielo, etc.
Las más realizadas son las rutas eventos no competitivos cuyo objetivos son:
Fomentar el patinaje como un medio de transporte viable y ecológico, evitando en la medida de lo posible ser un trastorno para el resto de usuarios de las vías. Utilizar los patines para realizar un turismo más activo y cercano, hacer deporte y divertirse.
Las rutas de madridpatina, se realizan con todos los permisos de ayuntamientos y/o juntas de distrito, así como el acompañamiento de samur, protección civil o policía.
Consulta su Web y decide cual de las numerosas opciones os gustaría hacer Son muchísimas!!!



http://www.madridpatina.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas