,

Granja escuela “Nuestra Tierra” actividades ideales para desarrollar una buena c

Granja escuela “Nuestra Tierra” actividades ideales para desarrollar una buena c

En la granja educativa nuestra tierra estimular el respeto a la convivencia y la comunicación, a través del conocimiento del propio ser humano y su capacidad de relación con los...

En la granja educativa nuestra tierra estimular el respeto a la convivencia y la comunicación, a través del conocimiento del propio ser humano y su capacidad de relación con los demás es uno de los objetivos fundamentales. También reforzar el comportamiento ecológico, implicando a los niños, jóvenes y adultos en la utilización de mecanismos para una mejor gestión de los recursos y estimular el principio de “ahorro” como la mejor fuente de energía y la menos contaminante.
Actividades mediambientales, deportivas, lúdicas etc. para pasarlo y aprender a lo grande.
La Granja Educativa Nuestra Tierra está situada en San Martín de Valdeiglesias a 56 km de Madrid, en la Sierra Oeste de Madrid, en un rico entorno de zonas paisajísticas, con embalses e importantes masas forestales, pinos piñoneros, robles, olivos, encinas.
San Martín de Valdeiglesias cuenta con una extensión de 150 Km2, rodeada de viñedos, cuyas variedades garnacha y albillo permiten obtener producciones de vino desde el siglo XII con los monjes cistercienses.



http://www.nuestratierra.es/home.cgi

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas