,

Sky School; Para que tus hijos aprendan a esquiar sin moverse de Madrid

Sky School; Para que tus hijos aprendan a esquiar sin moverse de Madrid

Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta de España y una de las mayores del mundo, anuncia el lanzamiento de “MSZ Ski School”, su escuela de esquí para que los niños ap...

Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta de España y una de las mayores del mundo, anuncia el lanzamiento de “MSZ Ski School”, su escuela de esquí para que los niños aprendan a esquiar después de clase. Los cursos, que darán comienzo el 1 de octubre de 2009, ofrecen a los niños la posibilidad de aprender a esquiar sin necesidad de desplazarse a la montaña, ganando así en comodidad y seguridad y reduciendo los gastos para la familia.
Los inscritos en “MSZ Ski School” podrán asistir a sus clases los martes y los jueves, desde las 18:00h hasta las 19:30 horas. Durante el curso los alumnos podrán practicar el esquí o el snowboard siguiendo las instrucciones de los expertos profesores de Madrid SnowZone, Instalación en la que se ha enseñado a esquiar a más de 300.000 niños desde su apertura. Los instructores estarán siempre atentos a la evolución de los chicos y chicas en fase de aprendizaje y se asegurarán de que todo transcurre en condiciones de máxima seguridad, punto este en el que Madrid SnowZone pone especial énfasis.



www.madridsnowzone.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas