,

Edun Kids; Moda solidaria incentivada por Bono de U2

Edun Kids; Moda solidaria incentivada por Bono de U2

Así se llama la firma de ropa que el famosísimo lider del grupo musical U2, Bono, ha lanzado con el fin de crear una marca que produzca prendas útiles y prácticas mientras propo...

Así se llama la firma de ropa que el famosísimo lider del grupo musical U2, Bono, ha lanzado con el fin de crear una marca que produzca prendas útiles y prácticas mientras proporciona oportunidades de empleo sostenible y relaciones comerciales en áreas del mundo subdesarrollado.
La ropa es diseñada por su mujer Ali Hewson, ambos activistas por la condonación de la deuda a los países pobres y el sida, decidieron unirse al proyecto como resultado de los muchos viajes que ha hecho el músico a África.

Prendas fabricadas en Sudáfrica, Tanzania, África Oriental, Túnez etc…hechas con productos naturales al100% contienen un diseño desenfado con un toque chic.

Se trata de una iniciativa singular ya que ellos no quieren ser ayudados con limosnas sino con trabajo, dignidad y orgullo. Con tiendas en muchos países del mundo también existe la posibilidad de comprar a través de la Web. El diseño de la ropa Edun, es sin duda para gente amante de U2 ya que casi todas las prendas muestran detalles del grupo. También hay moda para mamá y papá.



http://www.edunonline.com/result.aspx?sec=

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas