Madame La Marchande, juguetes para bebé ecológicos

Madame La Marchande es una marca de diseño francesa que crea juguetes y regalos originales con fantásticos detalles llenos de imaginación y naturalidad. Utiliza productos exclus...

Madame La Marchande es una marca de diseño francesa que crea juguetes y regalos originales con fantásticos detalles llenos de imaginación y naturalidad. Utiliza productos exclusivamente naturales hechos a mano, que no dañan el planeta. Madame La Marchande cree que dentro de cada niño hay un artista por eso incentiva con sus diseños y creaciones los dones de los más pequeños.

No se trata de un juguete convencional, la empresa se dedica a crear piezas muy especiales como por ejemplo un jardín bucólico para que los niños aprendan a cuidar la naturaleza. Los juguetes son de la mejor calidad y están elaborados con muy buen gusto.

Para los más pequeños se han diseñado peluches, ropita, baberos y mochilas exclusivas para guardar lo esencial para tu bebé.

En la página web de la tienda también disponen de artículos de decoración para los dormitorios de bebésy de juguetes en oferta para estas navidades.

Pintar, colorear, tricotear, recortar…. De todo esto hace un juego de niños. Complementos prácticos, juguetes ecológicos, materiales biológicos son su seña de identidad. Además podrás adquirir de forma on line, bolsas de viaje, divertidas almohadas. Una Web para las más respetuosas con el medio ambiente, que combina tanto decoración como artículos de diseño ideales para los más peques de la casa.

Padres e hijos estarán encantados e ilusionados jugando con los productos de Madame La Marchande.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas