Silla para coche grupos I, II y 3 GRATIS

Silla para coche grupos I, II y 3 GRATIS

Se ha puesto en marcha una nueva campaña que pretende reducir la mortalidad infantil en los accidentes de tráfico ofreciendo una silla de retención infantil gratis en los taller...

Se ha puesto en marcha una nueva campaña que pretende reducir la mortalidad infantil en los accidentes de tráfico ofreciendo una silla de retención infantil gratis en los talleres de Ford. La campaña se denomina Siéntelo seguro y es una iniciativa de la Fundación Mapfre y la marca de vehículos Ford.

La campaña de la silla de retención infantil gratis está abierta a cualquier vehículo, no es una campaña exclusiva para los propietarios de un vehículo Ford y tampoco es necesario tener coche, simplemente la puedes adquirir para luego regalarla. Parece evidente que esta campaña tiene dos finalidades, una es la de mejorar la seguridad de los niños en los coches, y otra, como fórmula interesante para intentar superar la actual crisis económica.

La silla esta comprendida para los grupos I, II y 3 (de 9 kgs a 36 kgs)

El coste de la silla de retención infantil es de 60 euros, cuantía que se devolverá en las dos próximas revisiones mecánicas que se realicen al vehículo en cualquiera de los talleres de la red Ford (no tiene porque ser a tu coche) o simplemente dar por "perdido" ese importe (ya que la silla tiene un coste mucho mas elevado).

Os agradeceria comentarais esta idea con amigos y familiares, ya que somos pocos los que hemos tenido acceso a esta campaña.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas