,

Pottery Barn Kids. Todo lo que puedas imaginar para inspirarte en decoración inf

Pottery Barn Kids. Todo lo que puedas imaginar para inspirarte en decoración inf

Pottery Barn Kids.com, es la sucursal online de una de las mejores franquicias americanas de decoración infantil. Y como nadie mejor que ellos sabe hacer.... está pensada "a lo ...

Pottery Barn Kids.com, es la sucursal online de una de las mejores franquicias americanas de decoración infantil. Y como nadie mejor que ellos sabe hacer.... está pensada "a lo grande". El catálogo de mobiliario para dormir, ordenar o jugar, se suma a un amplisimo surtido de ropa de cama, cortinas, toallas y un largo etcetera para decorar hasta el último detalle.

Por si fuera poco, además cuentas con una gran cantidad de articulos sobre decoración infantil: Cómo crear un dormitorio de ensueño, como decorar espacios para compartir, cómo utilizar adesivos y vinilos para decorar ... y por si fuera poco hasta una extensa gama de paletas de colores para pintar las habitaciones.

Aunque como hemos dicho, la tienda es americana y probablemente no distribuya facilmente a Europa, merece la pena navegarse este web de arriba a abajo para obtener muchisimas ideas para decorar.



www.potterybarnkids.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas