,

El Castillo encantado en 3D. Imax Madrid.

El Castillo encantado en 3D. Imax Madrid.

Un plan que no debéis dejar escapar es ir al cine al ver El castillo encantado. Una peli en 3D que dejará con la boca abierta a todo el público. Johnny es un joven músico que ha...

Un plan que no debéis dejar escapar es ir al cine al ver El castillo encantado. Una peli en 3D que dejará con la boca abierta a todo el público. Johnny es un joven músico que ha heredado recientemente el castillo que en una época había ocupado su madre, una estrella del rock, que le abandonó cuando tenía tres años. Cuando Johnny llega al castillo descubre que nada es como parece, el castillo cobra vida propia a medida que los espíritus que lo habitan van apareciendo. El alma de su madre por ejemplo aparece en forma de proyección holográfica, como si fuera a transmitirle un mensaje.
El breve encuentro de Johnny con su madre se ve interrumpido por la entrada del tenebroso Mr. D, Guardián del Mal, que promete fama y fortuna a Johnny a cambio de su alma y para convencerle, le sugiere que en compañía de Mephisto se pasee para dar una vuelta por los sectores más restringidos del castillo. A partir de ahí, intriga, desafío y aventuras para pasar una tarde de película.

Sábado y domingo a las 14:00hr



www.imaxmadrid.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas