,

Bañadores para niños Kiwi Saint Tropez; Una lección de buen gusto.

Bañadores para niños Kiwi Saint Tropez; Una lección de buen gusto.

Kiwi Saint Tropez; es una firma francesa donde los complementos y el buen gusto van unidos de la mano. Trajes de baño con telas ideales para niños y niñas de todas las edades as...

Kiwi Saint Tropez; es una firma francesa donde los complementos y el buen gusto van unidos de la mano. Trajes de baño con telas ideales para niños y niñas de todas las edades asi como para los mayores.
Una marca muy consolidada ya que cada año abre nuevas tiendas en lugares exclusivos como Capri, Monaco, el bulevar de la opera de Paris etc.
Una marca clásica, que se esmera al 100% en que sus productos sean de buenísima calidad, utilizando las mejores telas con diseños únicos. Con mas de 500 puntos de venta en Francia y 800 en otras partes del mundo. Kivi Saint Tropez deja confirmado que es una marca que gusta al público desde sus comienzos.
Confianza y calidad para madres con gustos clásicos y elegantes. Una tienda creada para toda la familia con estilo y gusto que presenta además complementos como camisas de cuell maho, pareos, pamelas etc ideales para lucir impresionante en la playa.




http://www.kiwi.mc/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas