,

Espectáculos de fin de semana Titirilandia 09

Espectáculos de fin de semana Titirilandia 09

Titirilandia está llegando a su fin por eso, si todavía no has ido a ver ninguna función, desde CharHadas.com te recomendamos que lo hagas este fin de semana en el parque del Re...

Titirilandia está llegando a su fin por eso, si todavía no has ido a ver ninguna función, desde CharHadas.com te recomendamos que lo hagas este fin de semana en el parque del Retiro.
El sábado se representará “La mata de albahaca”en la que dos jóvenes se enamoran, pero él es un príncipe y ella una simple aldeana. La reina intentará por todos los medios que el amor no triunfe.
Es la historia de Mariquilla, la muchacha que encontró el amor en el ingenuo bostezo de un muchacho. También es la historia del príncipe, un muchacho, que vapuleado por Mariquilla en su orgullo, se despierta por fin y confunde el bostezo con el amor.
El domingo la función será “Alicia en el país de las Maravillas”. Hilando Títeres propone un viaje por la desbordante imaginación del libro de Lewis Carroll, con el conejo que siempre tenía prisa, la fiesta de no cumpleaños o la reina loca. No os lo podéis perder!!!
“Alicia en el país de las Maravillas”; Domingo 19 de Julio a las 21:00
“La mata de albahaca”; Sábado 18 de julio, 19:30 y 22:00h



www.titirilandia.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas