,

Oliver+S. Compra los patrones y diseña la ropa de tus hijos.

Oliver+S. Compra los patrones y diseña la ropa de tus hijos.

Si te gusta coser y crear modelos a tu gusto para vestir a tus hijos has encontrado la Web perfecta. Aquí podrás comprar una serie de patrones que te enviarán a casa y desde ahí...

Si te gusta coser y crear modelos a tu gusto para vestir a tus hijos has encontrado la Web perfecta.
Aquí podrás comprar una serie de patrones que te enviarán a casa y desde ahí tu serás la encargada de coser el traje, camiseta, vestido o pantalones que hayas elegido. Además te aconsejarán que tipo de telas va en cada ocasión.
Una manera de iniciarse en la costura o seguir aprendiendo de este fascinante mundo.
Liesl Gibson es la fundadora de esta empresa y diseñadora principal. Tiene un gran recorrido en el mundo de la moda y una gran experiencia ya que estudió en el Instituto de moda de Nueva York.
Una apasionada de la costura, cuando nació su hija estaba impacientepor emplear sus conocimientos y así hacerle vestidos a su gusto.
Ahora gracias a la creación de esta nueva Web nos da la oportunidad de ser a nosotras las costureras de los vestidos de nuestros hijos.
En la página hay una pestaña donde varias usuarias enseñan sus modelos realizados a partir de estos patrones. Si te gusta coser y tienes maquina en casa, has que se convierta en un plan divertido y sencillo.



www.oliverands.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas