,

Holidayworld Maspalomas. El mayor parque de atracciones de Canarias

Holidayworld Maspalomas. El mayor parque de atracciones de Canarias

Sin duda un lugar perfecto para que los pequeños y no tanto pasen un dia genial, dejandose llevar en esas atracciones y hacer unas fotos preciosas en el recorrido del parque. El...

Sin duda un lugar perfecto para que los pequeños y no tanto pasen un dia genial, dejandose llevar en esas atracciones y hacer unas fotos preciosas en el recorrido del parque.
El parque de atracciones es el corazón del Centro de ocio Holiday World y el mayor de los que se encuentran en Canarias.
Las numerosas atracciones están pensadas para satisfacer la demanda de todos los miembros de la familia: Los mayores tienen la adrenalina asegurada en la montaña rusa, el Sky Drop o el Barco Pirata; los más pequeños encontrarán la diversión a su medida en el tío vivo, el Carrusel Infantil, el trenecito o los paseos en pony, y para que todos juntos pasen un día inolvidable están los cochitos de choque, los toros mecánicos y el Centrox, entre otras muchas.

La entrada al parque de atracciones es gratuita. Holiday World dispone de un cómodo sistema de tarjeta recargable que permite al visitante adquirir los puntos necesarios para disfrutar de cuantas atracciones desee. Cada atracción dispone de un lector de tarjetas que automáticamente descuenta los puntos de cada atracción al saldo de su tarjeta muy cómodamente. La tarjeta no es personal, puede utilizarla toda la familia. Los puntos adquiridos y almacenados en la tarjeta magnética caducan al mes.



http://www.holidayworld-maspalomas.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas