,

Bohemian Design; Un tienda on line con diseño propio

Bohemian Design; Un tienda on line con diseño propio

Esta pequeña tienda con sede en Edimburgo tiene una amplia variedad de clientes llegados de todas partes del mundo. Sus dueños son grandes viajeros y les gusta empaparse de los ...

Esta pequeña tienda con sede en Edimburgo tiene una amplia variedad de clientes llegados de todas partes del mundo. Sus dueños son grandes viajeros y les gusta empaparse de los gustos de otras culturas y reflejarlo en sus productos.
Con una excelente Web, puedes hacerte idea de las tendencias que sigue y la moda que utiliza para los pequeños de la casa y para los mayores.
Como otras muchas tiendas, Bohemia, también ha optado por la compra on line para que no haga falta que te muevas de casa. Si no estás satisfecha con los productos una vez que llegan a casa, te lo cambian sin compromiso.
Basados en la experiencia textil, fotográfica y artística de sus creadores, Bohemia ha conseguido producir prendas y artículos con un diseño propio muy característico. Ropa para ellos y ellas, complementos, juguetes, decoración del hogar etc. Un sin fin de cosas que sin duda te fascinarán.



www.bohemiadesign.co.uk

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas