,

La Rioja; Un destino lleno de diversión y ocio para disfrutar en familia.

La Rioja; Un destino lleno de diversión y ocio para disfrutar en familia.

Si vienes a La Rioja con tu familia, con niños pequeños o no tan pequeños y quieres que ellos también se diviertan, hay actividades especialmente pensadas para que ellos disfrut...

Si vienes a La Rioja con tu familia, con niños pequeños o no tan pequeños y quieres que ellos también se diviertan, hay actividades especialmente pensadas para que ellos disfruten y el viaje sea inolvidable para todos.
La Rioja ofrece muchas posibilidades a las familias que quieren realizar deportes en paisajes increíbles o a los que quieren conocer más sobre la vida rural. Parques de aventura, paseos en globo, piraguas, bicicletas, senderos... son alguna de las ofertas en el campo de los deportes. Los centros de interpretación de la naturaleza o de la vida pastoril, las antiguas neveras... suponen también interesantes visitas para hacer con niños. Ellos se divertirán y aprenderán a la vez.
Hace miles de años, La Rioja era una zona pantanosa llena de dinosaurios que dejaron sus huellas por todas partes. En la zona de sierra de La Rioja Baja es donde más y mejor se encuentran. En la localidad serrana de Enciso y en otros pueblos cercanos, se puede conocer muchas cosas de estos grandes animales que tanto fascinan a los más pequeños. El enoturismo es también para niños. Los más peques disfrutan aprendiendo cómo se elaboran los vinos de Rioja, pisando las uvas para hacer mosto o corriendo entre los viñedos. La Rioja es el sitio ideal para todo este tipo de actividades. Los abuelos riojanos llevan cientos de años enseñando a sus nietos cómo se cultiva la vid y cómo se hace el vino. Aprovecha tu estancia en La Rioja y pregunta a los mayores. Son los mejores profesores. Algunas visitas culturales son especialmente interesantes para niños porque pueden experimentar a la vez que aprenden. Conocen la forma de vivir que tenían sus abuelos o aprenden sobre culturas ancestrales paseando por ruinas celtíberas o romanas.
Ahora con las vacaciones, escápate un fin de semana a esta preciosa región con toda la familia. Lo pasareis en grande!!!!



www.lariojaturismo.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas