,

No dejes que los piojos entren en tu casa este verano

No dejes que los piojos entren en tu casa este verano

Con la llegada del verano miles de niños se contagian de piojos por culpa del calor, las piscinas municipales, el cole, campamentos, gimnasios etc… La mejor manera de librarse d...

Con la llegada del verano miles de niños se contagian de piojos por culpa del calor, las piscinas municipales, el cole, campamentos, gimnasios etc… La mejor manera de librarse de estos repugnantes insectos es impedir el contagio.

El Kit antipiojos de Assy es ideal para evitar la infestación de piojos de forma natural
Los productos a base de compuestos químicos acaban resultando ineficaces ya que su uso reiterado genera resistencias. Por ello, Coll-Farma propone anticiparse al problema previniendo la infestación con dos productos naturales y eficaces: el champú Assy uso diario y el peine Assy.

ASSY;champú de origen vegetal.
100% vegetal, su principal componente es el Vinagre de Quassia Amara un activo natural proveniente de un arbusto nativo de América Tropical con propiedades repelentes. Su mecanismo de acción impide la formación de quitina, que es un componente exoesqueleto de estos insectos. De esta forma, el Champú Assy de Uso Diario repele al piojo e impide su adhesión al cabello.
Se trata de un complemento ideal de los tratamientos a base de sustancias químicas y es, a su vez, una alternativa segura y no tóxica para combatir la infestación de piojos. Pueden utilizarlo todos los integrantes de la familia sin ningún peligro.

Se recomienda su uso diario, aplicándolo sobre el cabello mojado y el cuero cabelludo de forma abundante y con un ligero masaje.

14 €
De venta en farmacias y parafarmacias

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas