No dejes que este verano entren los piojos en casa

No dejes que este verano entren los piojos en casa

Con el calor son muchos los niños que sufren el calvario de tener piojos. Las piscinas colectivas, gimnasios, campamentos….La mejor manera de librarse de los piojos es impedir e...

Con el calor son muchos los niños que sufren el calvario de tener piojos. Las piscinas colectivas, gimnasios, campamentos….La mejor manera de librarse de los piojos es impedir el contagio

Con el Kit antipiojos de Assy podrás evitar la infestación de piojos de forma natural. Los productos a base de compuestos químicos acaban resultando ineficaces ya que su uso reiterado genera resistencias. Por ello, Coll-Farma propone anticiparse al problema previniendo la infestación con dos productos naturales y eficaces: el champú Assy Uso Diario y el Peine Assy.

Assy champú de origen vegetal;
100% vegetal, su principal componente es el Vinagre de Quassia Amara un activo natural proveniente de un arbusto nativo de América Tropical con propiedades repelentes. Su mecanismo de acción impide la formación de quitina, que es un componente exoesqueleto de estos insectos. De esta forma, el Champú Assy de Uso Diario repele al piojo e impide su adhesión al cabello.

Se trata de un complemento ideal de los tratamientos a base de sustancias químicas y es, a su vez, una alternativa segura y no tóxica para combatir la infestación de piojos. Pueden utilizarlo todos los integrantes de la familia sin ningún peligro.

Se recomienda su uso diario, aplicándolo sobre el cabello mojado y el cuero cabelludo de forma abundante y con un ligero masaje.

Champú Assy uso diario. PVP recomendado 14 €
De venta en farmacias y parafarmacias

Peine ASSY
Para evitar que se repita el contagio tras el último tratamiento debemos asegurarnos de que el cabello está limpio tanto de piojos como de liendres. Los productos químicos suelen ser poco eficaces frente a las liendres por lo que, a menudo y a pesar de haber realizado el tratamiento, al cabo de pocos días reaparece la infestación. Esto se debe a la presencia de las liendres que han quedado adheridas al cabello y que se acaban convirtiendo en piojos.

La única forma segura para acabar con las liendres es su eliminación física, una por una. Por ello Coll-Farma presenta un peine especial, distinto a todos los existentes en el mercado, específicamente concebido para este tipo de tratamientos. El Peine Assy consigue arrastrar y destruir el 100% de las liendres gracias a sus exclusivo diseño de púas microacanaladas.

Se recomienda utilizar el Peine Assy con el cabello mojado previamente desenredado con un peine normal. Se debe pasar el peine, mechón a mechón separando bien las áreas limpias.

Peine Assy. PVP recomendado. 15 €
De venta en farmacias y parafarmacias

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas