,

Ya puedes amamantar a tu hijo en cualquier lugar gracias al cubre Lactancia

Ya puedes amamantar a tu hijo en cualquier lugar gracias al cubre Lactancia

La mayoría de las madres, durante el embarazo, están convencidas de que si todo sale bien, criarán a su hijo con leche materna. Y es que cada vez estamos más informadas sobre es...

La mayoría de las madres, durante el embarazo, están convencidas de que si todo sale bien, criarán a su hijo con leche materna. Y es que cada vez estamos más informadas sobre este tema y cada vez son más los médicos y pediatras que aseguran que es mucho mejor por varias razones.

No sólo crea un vínculo afectivo maravilloso sino que fortalece la unión madre-hijo, ayuda a la relajación de la madre y a la involución del útero a su posición antes del parto, reduce el riesgo de cánceres de ovario y mama (debido al efecto hormonal).

Además la mujer recupera con más rapidez el peso que tenía antes del embarazo, mejora la remineralización ósea posparto y por ello hay una reducción de riesgo de fracturas de cadera en la menopausia, da protección inmunológica directa, menor incidencia de asma, enfermedades respiratorias, gastrointestinales.... La probabilidad del Síndrome de Muerte Súbita del lactante parece verse reducida en niños alimentados con leche de mujer.

Con el buen tiempo, las terracitas puestas por toda la ciudad y con este ambiente estival, sin duda, apetece más salir de casa. Si estás dando el pecho a tu hijo y te da vergüenza o reparo darle de comer en cualquier lugar público, cómprate el nuevo Cubre Lactancia.

Este sencillo invento ha sido ganador de decenas de premios en todo el mundo y está muy de moda entre madres, profesionales de la medicina y famosos.

Tutete.com propone este producto para fomentar la lactancia, haciendo más cómodo para aquellas madres que no se sienten cómodas en público, el poder dar pecho en cualquier sitio y no tener que usar el biberón.

Composición:

• 100% Algodón

• Lleva un bolsillo interior de toalla (100Algodón) para poder dejar los chupetes o los protectores del pecho cómodamente.



www.tutete.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas