,

Zapatos Crosc; Perfectos para su uso dentro y fuera del mar.

Zapatos Crosc; Perfectos para su uso dentro y fuera del mar.

Ahora que casi todos estamos a punto de irnos a la playa, o para las muchas que ya estáis disfrutando de ella, saber que hay que estar equipados con lo necesario. La semana pasa...

Ahora que casi todos estamos a punto de irnos a la playa, o para las muchas que ya estáis disfrutando de ella, saber que hay que estar equipados con lo necesario. La semana pasada os advertíamos de la protección solar de nuestros hijos. Esta, os queremos aconsejar sobre el cuidado de las posibles picaduras que se pueden sufrir dentro del mar.
Las zapatillas crocs, son ideales para evitar cualquier susto o dolor innecesario. Son cómodas, impermeables e ideales para que los más peques pisen de forma firme y segura dentro del agua o sobre las rocas. Hay una amplia gama de modelos tanto para los niños como para los padres. De princesa, de Batman, de coches etc… una modelo diseñado por Disney con los personajes favoritos de tus hijos.
Relieve granulado para activar la circulación
Asiento que se ajusta al pie para adaptarse a cada uno
Los orificios de ventilación aumentan la transpirabilidad y filtran el agua y la suciedad de la suela.
Se quitan y ponen con facilidad
Resistentes a las bacterias y al olor
La marca crocs tiene como único objetivo, a pesar de su gran éxito, fabricar zapatos ligeros, cómodos, antideslizantes, modernos y funcionales. En principio, los zapatos Crocs se diseñaron para su uso en embarcaciones/exterior debido a su suela antideslizante que no deja huellas. En el año 2003, Crocs se convirtió en un auténtico fenómeno, universalmente reconocido como calzado para todo tipo de usos por su comodidad y diseño.
Unos zapatos que tus hijos no se quitarán en todo el verano por su comodidad y tú estarás segura del cuidado de sus pies.



http://www.crocsespana.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas