,

Kindegallery.com; Galería de arte on line pensada y creada para todos los niños.

Kindegallery.com; Galería de arte on line pensada y creada para todos los niños.

Como su propio nombre indica se trata de una tienda galería de arte de niños. Decoración en forma de arte para todos los gustos, ya que son muchos los artistas que puedes encont...

Como su propio nombre indica se trata de una tienda galería de arte de niños. Decoración en forma de arte para todos los gustos, ya que son muchos los artistas que puedes encontrar en esta Web.
Desde pequeños ya sabemos lo que nos gusta y lo que no, por eso es importante dejar a tus hijos que definan su gusto desde pequeño, eso hará que a la larga se involucren más por las cosas.Inspirada en Australia y con su segunda casa en Berlín, Kindergallery ha conseguido con su arte despertar la imaginación de miles de niños de todo el globo.
La colección de esta temporada de Kindergallery ofrece pinturas originales, trabajos de edición limitados, copias, lonas pintadas, cajas grabadas y calcomanías de pared.. Diseños ideales para convertir el dormitorio o el cuarto de juegos en un lugar donde la fantasía y la paz estás siempre presentes.
Si estás interesada en alguno de sus diseños ponte en contacto a través de
T

eléfono: +61 2 9818 4680



www.kindergallery.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas