,

Altitud extrema. Barranquismo y treking en familia. Planes con niños en BCN

Altitud extrema. Barranquismo y treking en familia. Planes con niños en BCN

Guia de Ocio Familiar > Planes con niños > Actividades y excursiones Altitud extrema es una empresa formada por grandes deportistas amantes del entorno natural y de la montaña. ...

Guia de Ocio Familiar > Planes con niños > Actividades y excursiones
Altitud extrema es una empresa formada por grandes deportistas amantes del entorno natural y de la montaña. Si te gusta el riesgo y la aventura entonces has encontrado el lugar perfecto para iniciarte en alguna de sus especialidades como por ejemplo:
El Trekking o excursionismo es una actividad física que consiste en realizar travesías o rutas por un medio natural con un fin recreativo. Estas rutas se realizan generalmente a pie.
A esta actividad se la considera una forma de deporte de aventura y de realizar turismo ecológico. El barranquismo es un deporte semi-acuático. Consiste en descender por una barranca atravesando diferentes obstáculos naturales. A lo largo del descenso, habrá que sortear rocas, pasar por desfiladeros estrechos, cruzar cascadas, descender por toboganes, saltar…. Aparte un sin fin de actividades para los más valientes como puenting, descenso por ríos con rápidos, paracaidismo…



www.altitudextrem.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas