Madrid SnowZone organiza campamentos para que tus hijos disfruten de sus vacacio

Madrid SnowZone organiza campamentos para que tus hijos disfruten de sus vacacio

La única pista de nieve cubierta de España y una de las mayores del mundo, anuncia el comienzo de los Campamentos de Verano 2009. Desde el lunes 22 de junio, y hasta la segunda ...

La única pista de nieve cubierta de España y una de las mayores del mundo, anuncia el comienzo de los Campamentos de Verano 2009. Desde el lunes 22 de junio, y hasta la segunda semana de septiembre, los niños de tres años en adelante podrán disfrutar de los únicos campamentos de verano en los que, además de otras muchas actividades, podrán aprender y practicar sus deportes de invierno favoritos.

Con el fin de que los asistentes a los campamentos disfruten al máximo de la experiencia y saquen el máximo provecho de la misma, cada semana tendrá una temática única y diferente, siempre alrededor de los temas favoritos de los más pequeños. Así, los juegos participativos y actividades seguirán la temática semanal, centrándose por ejemplo en “las olimpiadas” durante la primera semana de campamento que coincide con la última semana de junio. A continuación, en julio, las temáticas serán “la naturaleza”, “la ciencia”, “hazlo tu mismo”, “el cine” y “los cuentos”. Finalmente en agosto y la primera semana de septiembre, los campamentos se centrarán en “el reciclaje”, ”el agua”, “la pintura”, “el circo”, “gente del mundo” y, finalmente, “el espacio”. Por supuesto, además de los juegos y las actividades de cada día, los participantes dispondrán todos los días de más de dos horas de clases de esquí o actividades y juegos en la pista de nieve.

Para completar una oferta adaptada a las necesidades de todos los padres, se han dispuesto servicios opcionales de transporte y guardería. Gracias a ello los niños podrán llegar a Madrid SnowZone desde cualquier ubicación y, cuando los padres necesiten acudir al trabajo más temprano o terminen la jornada pasadas las 5 de la tarde, podrán dejar a los niños a cargo de expertos desde las 7:30 de la mañana y hasta las 6:30 de la tarde. Los mayores de 6 años también tienen la opción de inscribirse en la salida multiaventura que tiene lugar cada viernes, con interesantes gymkanas y tiempo con los nuevos amigos en la piscina.

El campamento comienza cada día a las 9:00h y termina a las 5:00PM. Las comidas están muy cuidadas y los menús diarios son facilitados por la organización con todo detalle antes del comienzo de la semana.

Madrid SnowZone consciente de las necesidades de los padres, especialmente cuando estos son jóvenes, ofrece los campamentos a un precio muy competitivo. La semana tiene un coste de 179 euros, las dos semanas de 318 euros y las cuatro semanas de 499 euros.

Tel: 659 09 31 83



www.madridsnowzone.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas