,

Bob Diving; Un experiencia única bajo el mar de Tenerife. Planes con niños en Ca

Bob Diving; Un experiencia única bajo el mar de Tenerife. Planes con niños en Ca

Guia de Ocio Familiar > Planes con niños > Actividades y excursiones Se trata de una empresa que realiza safaris acuáticos por Tenerife para todos los amantes del mar y sus prof...

Guia de Ocio Familiar > Planes con niños > Actividades y excursiones
Se trata de una empresa que realiza safaris acuáticos por Tenerife para todos los amantes del mar y sus profundidades. Una manera distinta y sencilla de sumergirte en el mar y hacer submarinismo. A través de una burbuja que sirve de casco donde meterás la cabeza y sentado cómodamente sobre una Scooter, podrás ver todo el fondo marino como si estuvieras asomado a una ventana o dando un paseo en moto. Lo original de esta empresa es que te puedes olvidar de las respiraciones y sus aparatos que es lo que complica y asusta a la gente que quiere bucear.
Un recorrido por aguas tinerfeñas a bordo de un barquito será la guinda para que tus vacaciones sean perfectas.
Un recorrido de dos horas y una inmersión de 25 minutos, con su correspondiente equipamiento. La empresa Bob Diving formada por un elenco de grandes profesionales y amantes del mundo marino, harán que todo sea más fácil y sencillo y lo único que harás sera disfrutar de los secretos que esconde el océano.
El barco portará a un máximo de 10 personas.



www.bob-diving.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas