,

Estreno de cine; Supercañeras el internado puede ser una fiesta!!

Estreno de cine; Supercañeras el internado puede ser una fiesta!!

El viernes 26 de junio llega a la gran pantalla una película divertida y refrescante para adolescentes. Supercañeras, el internado puede ser una fiesta es una película cómica do...

El viernes 26 de junio llega a la gran pantalla una película divertida y refrescante para adolescentes. Supercañeras, el internado puede ser una fiesta es una película cómica donde el espiritu de superación junto con claves de humor y sensibilidad te harán disfrutar con los cinco sentidos.
St.Trinian's, la famosa escuela para “señoritas”, se enfrenta de nuevo a una crisis económica. El banco amenaza a su directora con cerrar sus puertas.
Pero las chicas de St.Trinian's juegan en su propia liga; son listas, no le temen a nada y están dispuestas a defender la escuela que aman a muerte. Los clanes de chicas que hasta ahora estaban enfrentados deberán unirse y conseguir dinero rápido. Planean llevarse el famoso cuadro “La joven de la perla” del Museo Nacional delante de las narices de las autoridades para así pagar la deuda. Pero, ¿podrán sus artes femeninas y su mayúsculo descaro salirse con la suya el día antes de que las autoridades desalojen la escuela para siempre? No te la pierdas y cuéntanoslo.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas