,

Regalos originales en forma de fotografía. Fotonetering

Regalos originales en forma de fotografía. Fotonetering

Si realmente quieres sorprender a una amiga o familiar con un regalo entrañable y para toda la vida, no dudes en regalarles una sesión de fotos con la empresa Fotonetering. Toda...

Si realmente quieres sorprender a una amiga o familiar con un regalo entrañable y para toda la vida, no dudes en regalarles una sesión de fotos con la empresa Fotonetering. Todas las comodidades que te puedas imaginar para que tu bebé tenga un precioso album de fotos de su primer día de vida. El regalo incluye: álbum con las mejores fotos, un CD con todas las fotos para que pueda sacar copias y una foto- calendario del recién nacido. Se mueven por toda la Comunidad de Madrid y el resultado es fantastico!!

Cuando los niños son más grandes otro regalo muy bonito tanto para las abuelas como para las mamás y papás en sus días es hacerles un libro de fotografías con los mejores momentos.
Recopila las mejores fotos, bájate de internet el programa de maquetación del ábum digital de Hoffman, Myphotofun, DPBook, etc...y prepara un book muy especial.



www.fotonetering.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas