,

El plan de Actividades Veraniegas en tus Parques presenta 200 espectáculos para

El plan de Actividades Veraniegas en tus Parques presenta 200 espectáculos para

Unas 200 actividades entre talleres y espectáculos de teatro, títeres, magia y números circenses conforman el programa Actividades Veraniegas en tus Parques, preparado por la Co...

Unas 200 actividades entre talleres y espectáculos de teatro, títeres, magia y números circenses conforman el programa Actividades Veraniegas en tus Parques, preparado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante con ayuda de la empresa constructora Cyes.
El objetivo de estos planes es proporcionar un ocio activo y divertido al público escolar y sus familias.

El programa Actividades Veraniegas en tus Parques – 09 se compone de dos bloques: Talleres y Espectáculos, que suman, en total, unas 200 actividades en los dos meses, Julio y Agosto
Los 45 espectáculos previstos se centrarán en funciones de Teatro con actores, con títeres, Magia, Animación musical, Clown y números circenses, que se ofrecen como novedad. Estos espectáculos se pondrán en escena los domingos, a las 20 horas, en cada uno de los cinco parques.
En cuanto a los Talleres, se han fijado 15 cada semana, 135 en total, que se desarrollarán los lunes, miércoles y viernes, en los cinco parques, de 19 a 21 horas. Versarán sobre Manualidades creativas, Medioambiente, Juegos, Animación teatral y Deportes. Se retoma la Bici BMX (ciclo cross) en las propias pistas de los parques.
Unos monitores uniformados y con distintivo de Alicante Cultura - Parques atenderán a los interesados.



www.alicante.es/cultura

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas