,

Planes culturales con niños. Museo Egipcio de BCN; Un paseo con los faraones!!!

Planes culturales con niños. Museo Egipcio de BCN; Un paseo con los faraones!!!

Aprende lo que es una momia, o cual era el trabajo de los faraones, sus joyas, su forma de vida, sus monumentales construcciones etc. Desde sus inicios, la Fundació Arqueològica...

Aprende lo que es una momia, o cual era el trabajo de los faraones, sus joyas, su forma de vida, sus monumentales construcciones etc. Desde sus inicios, la Fundació Arqueològica Clos ha querido acercar Egipto y la arqueología a sus visitantes; y, pensando especialmente en el público infantil y juvenil, ha creado un conjunto de propuestas educativas para promover el conocimiento de esta antigua civilización de forma lúdica.
En el Museu Egipci podréis encontrar, por ejemplo, talleres infantiles y juveniles que os aproximan al mundo de los faraones en los períodos de vacaciones escolares; talleres infantiles durante los fines de semana vinculados a las exposiciones temporales o programas pedagógicos para las escuelas, que permitirán a los alumnos de todas edades estudiar de cerca objetos arqueológicos reales para comprender mejor la sociedad faraónica y su cultura.



www.museuegipci.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas