Royal Son Bou Menorca; Un magnifico complejo pensado para la diversión de los ni

Royal Son Bou Menorca; Un magnifico complejo pensado para la diversión de los ni

Si todavía no tenéis las vacaciones organizadas y queréis un plan relajado para descansar y disfrutar del sol y la playa, no dudes en reservar en este precioso hotel. El Apart-h...

Si todavía no tenéis las vacaciones organizadas y queréis un plan relajado para descansar y disfrutar del sol y la playa, no dudes en reservar en este precioso hotel.
El Apart-hotel Royal Son Bou Family Club, uno de los mejores complejos de la isla para familias, está situado en la costa sur de Menoría a 100 m. de la estupenda Playa de Son Bou.
Se trata de un establecimiento familiar, cuyo objetivo prioritario es que los niños disfruten de unas vacaciones entretenidas, activas y divertidas en compañía de sus padres.
Durante el día el personal de Kikoland organiza actividades recreativas según las edades, con personal especializado que habla castellano, catalán, italiano, inglés y alemán. Además, todas las noches en el Royal Fiesta, los niños pueden bailar al lado de las simpáticas mascotas del hotel, Kiko, Hooky y Caqui. Además ofrecen cientos de actividades, talleres y excursiones para realizar con toda la familia.
En las inmediaciones del hotel se puede encontrar un moderno centro comercial, con tiendas de deportes, artesanía local, souvenirs, supermercados y farmacia. Además, una serie de restaurantes, heladerías, pub's, bowling y locales de baile completan una gran oferta que hace todavía más agradable la estancia en el hotel.



www.royalsonbou.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas