,

No olvides Naif en tus vacaciones

No olvides Naif en tus vacaciones

A partir del 2 de junio en los quioscos el número de verano de la revista Naif. Puedes ver un avance en naifmagazine.com. El número tres de Naif Magazine llega a sus puntos de v...

A partir del 2 de junio en los quioscos el número de verano de la revista Naif. Puedes ver un avance en naifmagazine.com.
El número tres de Naif Magazine llega a sus puntos de venta en toda España cargada de reportajes, moda y buenas ideas para pasar las vacaciones con los niños.
Entrevistamos al diseñador Custo Dalmau con sus cuatro hijos en el ambiente íntimo de su casa; invitamos a conocer la infancia de los artistas del Sonarkids; proponemos rutas alternativas para visitar Río de Janeiro con niños; mostramos un tiovivo de prendas frescas y divertidas en la moda de verano; ayudamos a los padres a recuperar los juegos de su niñez para divertirse con sus hijos; y muchas cosas más en cien páginas repletas de arte y novedosas propuestas para descubrir una nueva mirada al universo infantil.
"Este número es un claro homenaje a los veranos de nuestra infancia, cuando jugábamos al aire libre hasta que anochecía y nuestros padres nos llamaban por la ventana" afirma Rocío Macho, editora de Naif. "Las primeras jornadas de playa, los días más largos sin colegio… hemos querido rememorar esos momentos que todos guardamos en la memoria con una edición tan nostálgica como alegre, que esperamos anime a los papás y mamás a divertirse con sus hijos estas vacaciones".
Naif y Sonarkids
Mediante la colaboración con la organización del Sonarkids de Barcelona, el primer festival de música y experiencias creativas para familias (sonarkids.com), la revista Naif estará presente el día 21 de junio en este evento, desde cuyo revistero se distribuirá gratuitamente. Asimismo, Naif regalará a sus lectores cinco packs familiares para asistir al festival a través de un sorteo en el blog Naifmagazine (naif-magazine.blogspot.com).
"Los asistentes a este festival coinciden totalmente con nuestro target" asegura Silvana Catazine, directora de Naif, "gente que siempre ha sido asidua al Sonar y que ahora empieza a tener hijos y busca este tipo de alternativas de ocio para compartir con sus pequeños".
Seguimos en Tokio
Naif participa estos días en la exposición temporal We Love Magazine, dedicada a las publicaciones más vanguardistas de todo el mundo, que cambia su ubicación y continúa hasta junio en el espacio Rocket, en Harajuku (Tokio). Gracias a esta iniciativa y a la difusión en internet a través del blog, la revista es cada número un poco más internacional.



naifmagazine.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas