Swimtrainer Classic; Un flotador de plena confianza

Swimtrainer Classic; Un flotador de plena confianza

El Swimtrainer "Classic" facilita a los niños la necesaria sensación de éxito y seguridad en el agua durante las etapas de su aprendizaje, asegurando una natación divertida. Est...

El Swimtrainer "Classic" facilita a los niños la necesaria sensación de éxito y seguridad en el agua durante las etapas de su aprendizaje, asegurando una natación divertida. Estas son las bases de un aprendizaje exitoso. A partir de aquí, los niños sientan las bases de una larga y positiva relación con el agua.
El SWIMTRAINER "Classic" puede ser usado igualmente con bebés para potenciar su pronto desarrollo. A esto le sigue una introducción gradual de nuestra técnica de entrenamiento que le conducirá a un estilo de natación perfecto.
Nuestro SWIMTRAINER "Classic" ofrece a los niños: Una posición ideal en el agua, almohadillas inflables que evita resbalones o deslizamientos y un cinturón de seguridad ajustable que evita vuelcos.
Todos los productos están hechos de un fuerte PVC y disponen de cinco cámaras inflables. El práctico clip sujetador y los flotadores en la espalda permiten montarlo con rapidez y seguridad. Venta On line y en el Corte Inglés Toys 'R' Us, Jugettos, EurekaKids, Juguetilandia, Dideco, Todojugutes,Toyplanet, Drim, Ludendo, Tripyoc.



http://www.freds-swim-academy.com/es/products/products_swimtrainer.php

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas