,

Inke. Vinilos decorativos originales

Entrar en su dormitorio, será como trasladarse a la selva con sus típicos animales, jirafas y elefantes, o en el bosque encantado, lleno de árboles con hojas grandes y verdes o ...

Entrar en su dormitorio, será como trasladarse a la selva con sus típicos animales, jirafas y elefantes, o en el bosque encantado, lleno de árboles con hojas grandes y verdes o pajaritos a punto de entrar en su nido…

Las siluetas con formas de animales de esta marca holandesa están realizados conpapeles pintados vintage de estampados de flores y geométricos y en tonos coloridos..

Nos gustan todos, pero por proponeros algunas ideas super originales para decorar, teneis un vinilo con forma de arbol precioso. El tronco va en papel pintado dorado y las hojas las podeis colocar como querais formando un arbol espectacular. Mide más de 2 metros de alto, lo que lo convierte en un vinilo gigante, que decorará por completo la habitación. Otra opción, es el vinilo con forma de arbol de color oro. Este vinilo con forma de arbol, llega hasta el techo. Sus hojas llenarán de color y texturas toda la pared.

La otra opción que os proponemos es la de vinilos con forma de animales. Son realmente originales. Este de la foto, es el vinilo Jirafa. Su estamapado de flores en color topo es perfecto para un dormitorio de niño. Por sus tonos neutros, verdes y tostados, combinará ideal con una decoración para niño. Los puedes utilizar desde un dormitorio de bebé hasta para un niño de 12 años.

Para decorar el dormitorio de una niña, este vinilo con forma de elefante en rosa es perfecto. Se compone de 3 piezas y viene con un kit de montaje incluido para que puedas pegar en la pared la pegatina por piezas siguiendo las instrucciones de montaje. MIde 1,30 de alto, así que para tu hijo, será como un elefante gigante en su dormitorio.

Decora en cuarto de tu hijo con pegatinas divertidas que darán un toque de alegría a las paredes. Hay distintos estampados y modelos. Visita su página web y echa un vistazo a los detalles que a lo mejor nunca se te hubieran ocurrido.



http://www.belandsoph.com/collections/vinilos

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas