,

Clases de buceo y esquí náutico; Fundación Deporte y Desafío

Clases de buceo y esquí náutico; Fundación Deporte y Desafío

Como cada verano, la Fundación Deporte y Desafío, abre el plazo para la inscripción de las clases de buceo y esquí náutico. La experiencia es increíble y la diversión está más q...

Como cada verano, la Fundación Deporte y Desafío, abre el plazo para la inscripción de las clases de buceo y esquí náutico.
La experiencia es increíble y la diversión está más que asegurada!! Os animamos a participar!
Los cursos de esquí náutico se celebrarán en las siguientes fechas:
Del 27 al 30 de julio en los Lagos de Seseña (Madrid)
Del 8 al 11 de septiembre en el Canal Olímpico de Castelldefels (Barcelona)
Del 29 de septiembre al 2 de octubre en la isla de la Cartuja (Sevilla)
Las características son:
Duración: 4 días (De 10 h. a 14 h)
El primer día se impartirá una lección “en seco” a cargo de Pitusa, especialista de la Federación Española de Esquí Náutico para comenzar con las salidas, donde cada participante realizará al menos dos al día.
El precio incluye:
La licencia federativa.
Material adaptado necesario
La cuota de inscripción es de 95 € que se abonará mediante ingreso en la cuenta de la Fundación Deporte y Desafío.
Realizaremos también un curso dirigido a la Formación en Esquí Náutico Adaptado para profesionales y personas con discapacidad. Será los siguientes fines de semana: 19 y 20 y 26 y 27 de septiembre de 2009, en Sevilla.
La formación está dirigida a aquellos profesionales de esquí náutico que deseen formarse e impartir clases de esquí adaptado, así como a todas aquellas personas con discapacidad física, intelectual y/o sensorial que quieran aprender a disfrutar de este deporte.
Los cursos de BUCEO ADAPTADO se realizarán en fin de semana:
25 y 26 de julio en Gerona
12 y 13 de septiembre en Barcelona
10 y 11 de octubre en Mallorca
Las características de estos cursos son:
Duración: 2 días. El primer día (sábado por la mañana) comenzará con una parte teórica, donde se explicará lo necesario para conocer la equipación para la realización de las inmersiones en el mar (presión, válvulas, etc.), así como el lenguaje no verbal. A continuación se pondrán en práctica los conocimientos teóricos, realizando la primera inmersión en piscina, a fin de familiarizarse con la equipación y el medio.
Por la tarde se realizará la primera inmersión en mar abierto, llegando a bajar a una profundidad de 12 metros.
El segundo día (domingo por la mañana) se llevará a cabo la segunda inmersión en mar abierto para disfrutar con la experiencia del día anterior de la sensación tan apasionante que se siente bajo el agua.
El precio incluye:
Licencia federativa.
Material necesario (imprescindible traer ropa de baño).
Salidas en mar.
Seguro médico.
Es obligatorio aportar un certificado médico que capacite al participante para el desarrollo de la actividad, además del certificado de discapacidad.
La cuota de inscripción es de 80 € que se abonarán mediante ingreso en la cuenta de la Fundación Deporte y Desafío. Tanto para esquí náutico como para buceo es obligatorio federarse. La Fundación Deporte y Desafío se encargará de hacer la gestión y entrega de los carnets el día de comienzo del curso. Aquellas personas que quieran que les gestionemos el alojamiento, les informaremos del precio en cada caso.

TEL: 91 659 36 00/ 667 593 831



www.deporteydesafio.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas