,

Turmares. Navegando en busca de ballenas y delfines. Planes con niños en Cádiz.

Turmares. Navegando en busca de ballenas y delfines. Planes con niños en Cádiz.

Guia de Ocio Familiar > Planes con niños > Actividades y excursiones en Andalucía. Si habéis decidido viajar al sur o bien vivís allí y os quedáis disfrutando de la playa, no os...

Guia de Ocio Familiar > Planes con niños > Actividades y excursiones en Andalucía.
Si habéis decidido viajar al sur o bien vivís allí y os quedáis disfrutando de la playa, no os perdáis este increíble plan. Con la empresa Turmares podrás vivir una aventura inolvidable navegando por el estrecho de Gibraltar y la bahía de Algeciras a la búsqueda de ballenas y delfines. Esta zona marítima que separa África de Europa es un camino de paso obligado para numerosas especies de mamíferos marinos y, también, un lugar de residencia habitual para muchos de ellos. Durante la excursión marítima los biólogos te acercarán al mundo de los cetáceos, ayudándote a localizarlos y mostrándote aspectos de su anatomía y biología. Ellos tienen localizadas las zonas donde resulta más fácil poder observar en su propio hábitat las manadas de ballenas, delfines, cachalotes y orcas.

Precios. Varían según el tiempo de la travesía. Menores de 4 años: gratis. Hasta 14 años: de 15 a 20 €. Adultos: de 25 a 40 €.



www.turmares.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas