,

2X1 en Gymboree.

2X1 en Gymboree.

“Jugar, jugar y jugar, pero siempre contigo". (Ver condiciones de la promoción) Jugar con otros padres y niños es una manera efectiva y divertida de proporcionar a los pequeños ...

“Jugar, jugar y jugar, pero siempre contigo".
(Ver condiciones de la promoción)
Jugar con otros padres y niños es una manera efectiva y divertida de proporcionar a los pequeños un tiempo de juego no estructurado, libre y espontáneo para que exploren a su propio ritmo. Pero a menudo, cuando los adultos quedamos con otras familias, terminamos separando el grupo y pretendiendo que ellos se entretengan solos o con sus “amiguitos”. Programas como Gymboree, en los que padres e hijosdeben participar, son una forma estupenda para que los niños puedan interaccionar con sus iguales sin perder al principal elemento: tú.
Actividades creativas.
Equipamiento exclusivo.
Materiales de apoyo.
Música y teatro.
Gymboree ofrece una selección de clases de juego, arte, música y yoga desarrolladas adecuadamente para que te diviertas con tu hijo. Para que juguéis JUNTOS y abordéis nuevos retos. Todo está seleccionado para proporcionar los desafíos intelectuales y físicos más apropiados, ya tenga 4 semanas o 4 años.”
Para más información: 91 661 91 16



www.gymboree.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas