,

Juguetes de cartón; para que tus hijos aprendan jugando. Kinuma

Juguetes de cartón; para que tus hijos aprendan jugando. Kinuma

Una manera original de jugar con tus hijos a la vez que les inculcas manualidades son estos juguetes de cartón Estos modelos están pensados para que empiecen los más pequeños a ...

Una manera original de jugar con tus hijos a la vez que les inculcas manualidades son estos juguetes de cartón Estos modelos están pensados para que empiecen los más pequeños a desarrollar sus habilidades.
La idea inicial es que se junten las piezas y luego se pinten con los rotuladores o a modo de collage con papeles de diferentes colores. Muy original y siempre de la manera que tu quieres.
Las líneas negras te ayudan a la hora de pintarlo. El cartón está pre-cortado, así es más fácil de montarlo, y no necesitas ni tijeras ni pegamento para terminarlo. Es un juego donde niños y padres disfrutarán ya que es de lo más entretenido.
También puede ser un regalo divertido para las fiestas de cumpleaños, así los invitados mas pequeños pueden pintar su propio juguete, y luego llevárselo a casa como un recuerdo. Cada paquete incluye 6 rotuladores no tóxicos de diferentes colores.
Fabricado en cartón ondulado de alta calidad



www.kinuma.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas