Aquopolis Madrid; Sigue creciendo

Aquopolis Madrid; Sigue creciendo

Si no puedes irte a la playa ni a la montaña este verano te esperamos en el Parque acuático de Villanueva de la Cañada, donde podrás disfrutar de un día inolvidable. Seguimos mo...

Si no puedes irte a la playa ni a la montaña este verano te esperamos en el Parque acuático de Villanueva de la Cañada, donde podrás disfrutar de un día inolvidable.
Seguimos modernizando el Aquópolis para ti para que los más pequeños disfruten de la experiencia más refrescante. Si te gusta el agua, la aventura y no pasar calor, en el Parque Acuático de Villanueva de la Cañada podrás disfrutar además de las atracciones del Kamikaze o Súper Slide, de las Pistas Blandas con cinco calles, del Zig-zag con tres calles, del Lago de la Aventura donde podrás recorrer el Girotronco, saltar al agua desde 3 metros, atravesar redes y cuerdas… las dos Piscinas de Olas donde comprobarás que es igual que las olas del mar sin los inconvenientes de las medusas o las piedras… nuestro Río Rápido en el que sentirás la emoción de deslizarte sobre un flotador como si bajases por un río, pero sin los peligros que ello supone, y si quieres zonas más tranquilas puedes disfrutar del Río Lento y del Estanque Dorado o tranquilamente tomar el sol en nuestras innumerables praderas.



www.aquopolis.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas