,

Kika Superbruja

Kika Superbruja

Estoy realmente fascinada con esta serie de libros, lo descubrí por que tengo una hermosa primita que acaba de cumplir 7 años, y al preguntarle que quería me respondió con una l...

Estoy realmente fascinada con esta serie de libros, lo descubrí por que tengo una hermosa primita que acaba de cumplir 7 años, y al preguntarle que quería me respondió con una lista de esta colección de cuentos infantiles, que me han dejado asombrada

Estoy leyendolos desde ayer que salí a comprarlos y son de verdad mas que fascinantes.

Kika Superbruja es una serie de libros escrita por el escritor alemán Knister. Toda la serie ha sido publicada por la Editorial Bruño en España. Comenzó en 1997 cuando Knister escribió "Kika Superbruja detective".

Kika es una niña que un día encontró un libro de magia bajo su cama. Gracias a un hechizo llamado "El Salto de la Bruja". Ese hechizo permite viajar a la época que se desee con solo tener un objeto de esta. Lo educativo está en que la nena viaja a traves del tiempo y conoce la cultura egipcia, las estrellas, historia, entre muchisimas otras aventuras.

Kika evita siempre que su familia se entere de que tiene un libro de brujería, pero le es difícil, pues su hermano Dani no la deja en paz. Dani es su hermano menor, es muy molestón y cotilla. Knister a escrito otra serie de cuentos llamada Kika Superbruja y Dani, en la que Kika vive aventuras junto a su hermano.

Y creo que escuche que ya sacaron la pelicula

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas