,

Bus turistico BCN; La manera más cómoda de hacer turismo con niños

Bus turistico BCN; La manera más cómoda de hacer turismo con niños

El autobús turístico de dos pisos que recorre la ciudad Condal, es el modo más conveniente y cómodo de descubrir los monumentos más interesantes y atractivos de Barcelona. Podéi...

El autobús turístico de dos pisos que recorre la ciudad Condal, es el modo más conveniente y cómodo de descubrir los monumentos más interesantes y atractivos de Barcelona. Podéis subiros y bajaros las veces que querais, así si tenéis más interés por algún monumento podéis visitarlo tranquilamente y vover a coger el bus en la misma parada.
El Bus turístico cuenta con 44 paradas a lo largo de las tres rutas. Ruta roja, Ruta azul y Ruta verde. A bordo hay un informador turístico que anuncia las paradas en diferentes idiomas y te ayuda a sacar el máximo partido a tu visita.
También recibes una completa guía informativa en seis idiomas sobre los atractivos turísticos de cada parada del Barcelona Bus Turístico. Además, recuerda que dispones de muchos descuentos para visitar lugares de interés con la compra de billetes.
Horarios
Los primeros autobuses de las rutas Roja y Azul pasan por la mayoría de las paradas entre las 9 y las 9:30 de la mañana. Los últimos salen de la plaça de Catalunya a las 19:00 horas, en horario de invierno (de noviembre a marzo), y a las 20:00 horas, en horario de verano (de abril a octubre), y efectúan el recorrido completo por las diferentes paradas. La duración de las rutas Roja y Azul es aproximadamente de dos horas. Funciona diariamente todo el año, excepto los días 25 de diciembre y el 1 de enero.
Los primeros autobuses de la Ruta Verde salen a las 9:30 horas desde las paradas Port Olímpic y Fòrum.
Durante el año 2009, la ruta Verde funcionará entre el 3 de abril y el 27 de septiembre.




http://www.tmb.net/es_ES/turistes/busturistic/busturistic.jsp

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas