,

Inke. Vinilos decorativos para una decoración super chic.

Inke. Vinilos decorativos para una decoración super chic.

Estilo africano con sus típicos animales, jirafas, elefantes, hipopótamos, o quizás te guste más un bosque frondoso, lleno de árboles con hojas grandes y verdes o pajaritos a pu...

Estilo africano con sus típicos animales, jirafas, elefantes, hipopótamos, o quizás te guste más un bosque frondoso, lleno de árboles con hojas grandes y verdes o pajaritos a punto de entrar en su nido… en esta marca holandesa de vinilos hay material para todos los gustos.

Adorna en cuarto de tu hijo con siluetas de animales divertidas que darán un toque de alegría a las paredes.

Hay distintos estampados y modelos. Visita su página web y echa un vistazo a los detalles que a lo mejor nunca se te hubieran ocurrido.

Realizadas en papel pintado vintage, estas siluetas de animales se entregan preparadas para colocar en la pared, con sus instrucciones, cola y un cepillo o brocha. Será muy fácil colocarlas.

Se trata de ediciones limitadas: cuando un modelo se termina, se reemplaza con otro nuevo. Puede seleccionarse la dirección de los animales, derecha o izquierda, así como los distintos diseños de papel.

Cada silueta está realizada minuciosamente a mano. Debido a las irregularidades del papel, no hay 2 siluetas exactamente iguales. Hay varias medidas según el animal seleccionado. Tienes desde un perrito de 60 cm, hasta un arbol que mide 230 cm.

En la web de Inke puedes consultar todas las medidas, modelos y precios y comprarlos on-line.

Además de la colección de animales, Inke también diseña varios tipos de árbol. Ideado para colocar de suelo a techo; si se le coloca la pajarera con luz, el efecto es genial para decorar cualquier estancia.

También queda muy bien si se le añaden pájaros de papel pintado o una colección de animales salvajes (jirafa, elefante, chimpancé, león o incluso un avestruz).

Una selección de los mejores papeles pintados y siluetas la podrás encontrar en BelandSoph.com. Es una tienda decoracion para bebes y niños online. Podrás comprar online, entre otros vinilos, el vinilo con forma de elefante, el vinilo con forma de jirafa y el vinilo con forma de arbol.



www.inke.nl

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas